Clínica de fisioterapia en Segovia | Argos Fisioterapia

Fisioterapeutas en Segovia

Fisioterapeutas en Segovia | Argos Fisioterapia

Argos Fisioterapia, fisioterapeutas en Segovia para cuidar de tu salud

Si buscas fisioterapeutas en Segovia, contacta con nuestra clínica y valoraremos tu caso de manera completamente personalizada.

En Argos Fisioterapia contamos con la formación, aparatología y experiencia que te garantizan un tratamiento de calidad, con resultados profesionales.

El equipo de fisioterapeutas en Segovia que formamos esta joven y dinámica clínica de fisioterapia en Segovia cuenta con la formación y especialización en los últimos metodos de tratamiento activo, como la RPG o el tratamiento por ondas de choque, altamento efectivo para patologías crónicas del tendón o en la desintegración de calcificaciones.

Las instalaciones de la clínica de fisioterapia en Segovia disponen de varias salas, modernas, recientemente reformadas y completamente equipadas. Tenemos un área de consulta y despacho, una sala de rehabilitación, distribuida en 3 boxes individuales, donde aplicamos los tratamientos de fisioterapia.

Si buscas fisioterapeutas en Segovia, confía en nuestro centro de fisioterapia en Segovia. El personal de Argos Fisioterapia, en constante formación, está altamente cualificado y te atenderá de manera cercana y profesional, para conseguir que te sientas cómodo y relajado en todo el proceso.

Si ha tenido un accidente y desea más información, no dude en ponerse en contacto con el equipo de fisioterapeutas en Segovia.

Cuidamos de tu salud, de forma cercana y profesional

 

Mutuas aseguradoras

    

Argos Fisioterapia

  C/ Vía Roma 36 Local ,
Segovia, 40003, (Segovia)

  921438173